miércoles, 26 de enero de 2011

Donuts

Ayer día 25 de Enero fué el cumpleaños de Salva, mi marido. Y quise darle una sorpresa intentando hacer mis primeros donuts.
La receta la cogí de un vídeo de Isasaweis.
El resultado fué este:


Estoy muy contenta de cómo salieron, aunque tengo que mejorar dos cosas:
  • la primera, el tiempo de fritura: quedaron demasiado crujientes.
  • la seguna, el glaseado: este que se comenta en el vídeo con mantequilla no me ha convencido demasiado. Para mi gusto queda muy grasiento. La próxima vez lo haré sólo de agua y azúcar, o de chocolate.
Lleva hacerlos aproximadamente 3 horas: 2 horas para las dos levadas de la masa, amasar, recortar y freir.

Dejo la receta también por si alguien la quiere imprimir en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje