domingo, 5 de mayo de 2013

Curso de hojaldre con Ana del blog Biscayenne

Esta mañana me he autoregalado un curso de hojaldre con Ana del blog Biscayenne.
Estaba superfrustrada con el hojaldre porque una vez intenté hacer cruasanes y tuve que hacer 3 intentos para que me salieran, pero con mucho sufrimiento.
Y nunca más volví a ponerme ni con ellos ni con nada similar.
Hoy he aprendido que la masa de hojaldre no tiene nada que ver con la de los cruasanes. Y que con dos truquillos acaba siendo fácil hacer hojaldre en casa en un ti-ta.
Prometo practicar muuuuucho, porque me encanta el hojaldre.
Me lo he pasado muy bien. El olor era espectacular. Y al llegar a casa y probar el resultado, ha sido increíble.
Me declaro fan incondicional del hojaldre, aunque creo que ya lo había hecho.
Este ha sido el resultado de nuestro curso: Pantxinetas y Franciscanos.







¡¡¡¡Ainnn, las cosas que voy a hacer!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje