domingo, 6 de marzo de 2011

Galletas para Amaia

Yolanda quería regalarle a los aitas de Amaia algo especial. Y nos encargó estas galletas y este muñequito.
Cada vez que hacemos galletas así no podemos evitar soltar un suspiro, porque quedan tan bonitas...






Uno de los corazones que aparecen en la foto no pudo ser uno de los que le entregamos porque tuvimos de nuevo un pequeño accidente con los roedores de la casa. Menos mal que había hecho uno de más, que si no...

Muchos besos a Amaia y sus aitas.
Gracias Yolanda por contar con nosotras para un momento tan especial.
Besos.

4 comentarios:

  1. te quedaron muy bonitas. los "roedores" son literales o metafóricos? jeje, por aquí no me pasa porque vigilo muy mucho las galletitas, que si no, mi maridín se las zampaba.
    besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo 2 roedorcillos, de 4 y 7 años. Aunque su padre y yo tampoco podemos evitar ser roedores de vez en cuando.
    Es que están tan ricas....

    Besos Laura.

    ResponderEliminar
  3. De galletas si no las pruebo no entiendo ;-)

    De fotos, te quedarian mejor si subes un poco la exposicion. Si la camara es automatica, de estas que lo hacen todo, suelen tener una función para sobreexponer/subexponer [+/-], haz puebas un sobre expon 1 ó 2 pasos, veras que te mejoran mucho las fotos y las cosas blancas saldran blancas y no grises.

    De todas formas, lo importante son las galletas....

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javi por el consejo. Yo es que de fotografía, como se puede ver, no tengo ni idea. La que hace la foto no ayuda mucho, la luz de la cocina tampoco....
    Pero las galletas, ricas, están un rato. A ver si me animo un día y traigo otras pocas.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje