A Salva le han gustado tanto esta mañana cuando se ha ido a trabajar que me ha dejado una nota que haga 2 millones de ellas. Y la verdad es que no le falta razón.
La receta es la de la página de Webosfritos. Y he probado a hacerla de casualidad, porque Mayi, una amiga, me envió un día un mail preguntándome si éramos nosotros los que habíamos hecho una pregunta en esa página, en la receta de las magdalenas.
No sabía de lo que me hablaba, y es que había un "Salva", que en esta receta, planteaba una duda y Mayi pensó que era mi Salva.
El caso es que en ese momento no le di la menor importancia. Pero como últimamente me encanta hacer magdalenas y muffins, me acordé de esta página y ayer me puse manos a la obra.
Mayi, al final las he hecho, y como el nombre de la entrada del blog indica, han resultado ser las más ricas y bonitas del mundo.
Besos Mayi, amores, y aquí está el resultado:
Y la receta para hacer estas ocho magdalenas la dejo aquí.
Pues debe de ser verdad,porque la buena pinta que tiene es que entra ganas de darle un mordisco
ResponderEliminarGracias por la receta la probaremos.
Un beso guapa.
Mily.
Gracias Mily,
ResponderEliminarpruébalas, están de muerte.
Muchos besitos
Gracias Almu, tengo preparados los ingredientes para hacerlas cuando se me acaben las que tenemos, pero mis chupadedos son de comer lento. Súbele la foto a Su al facebook que le hará ilusión. Un besazo
ResponderEliminarUn besazo para tí bonita.
ResponderEliminarAhora mismo lo pongo en el Facebook.
Besos