domingo, 18 de noviembre de 2012

Tarta de manzana a mi manera

La tarta de manzana a mi manera es con hojaldre, en vez de con masa quebrada. Con crema pastelera y con manzanas golden en vez de con reineta.
La verdad es que aún no la había publicado nunca, pero este fin de semana hemos celebrado el cumple de mi ama y me he acordado de ella. Le he preguntado a mi ama si le apetecía para su cumple y como me ha dicho que sí, pues dicho y hecho.
Es muy facil de hacer. La crema pastelera no da nada de guerra (es la receta de Richard Bertinet). Y el hojaldre tampoco es ningún problema así que esta receta la puede hacer cualquiera con los ojos cerrados.
Así quedó:


Muchas felicidades mamá.
Aquí dejo la receta para quien se quiera animar a hacerla.
Tiene una presencia estupenda para llevar a cualquier reunión o merienda y además está riquísima.

2 comentarios:

Gracias por dejar tu mensaje