lunes, 23 de septiembre de 2013

Mi masa madre cumple 2 años

Esta semana mi masa madre cumple 2 años de vida.
Cada vez está mejor. Últimamente, que hago mucho pan y la refresco más a menudo, está increíble. Parece una esponja de estas naturales, pero en pegajoso, claro, jejejeje.
No la hago mucho caso. La tengo en la nevera y cuando la necesito saco un poco y le añado la misma cantidad de agua y de harina. Después de usar la que me hace falta, devuelvo el resto al bote y lo mezclo todo bien de nuevo.
Y así llevamos dos años.
Este es el aspecto que tiene:



¡¡¡Felicidades, masa madre!!!

2 comentarios:

  1. Mi masa m. falleció hace un tiempo que me despisté y se quedó fuera de la nevera...me olvidé de ella y la tuve que tirar. Ahora estoy con masa madre de centeno, para hacer pan de centeno sin nada más...Espero que no sea durante mucho tiempo, pero es lo que le dice la homeópata a mi hija.
    Muchas felicidades a tu masa madre...me han entrado ganas de volverla a hacer y aunque no la utilice, la iré refrescando, eso si, yo tampoco me preocupo mucho y se mantiene perfecta. Esta vez espero no olvidarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta la refresco de vez en cuando con algo de centeno y me encanta cómo queda el pan.
      Gracias por el comentario.
      Muchos besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu mensaje