sábado, 27 de noviembre de 2010

Segundo roscón de reyes

Esta es la segunda vez que hago roscón de reyes con la receta de Agurne. Esta vez las dos levadas me han salido muy bien. Y aún dividiendo la masa en dos han salido dos roscos estupendos de grandes.
He de decir que con los ingredientes que tiene esta receta, el roscón me resulta un poco soso de azúcar y tira más a pan que a bollo.
He de decir también que igual es culpa mía porque amaso demasiado, porque pongo el horno demasiado caliente, no se. Probaré con alguna otra receta que lleve algo más de azúcar y quizá algún huevo más.
He leído otras recetas donde primero se hace levar la masa madre y luego se la une con el resto de la harina. Probaré una de estas recetas y si me resulta mejor lo comentaré.

El resultado de todas formas de esta receta es espectacular:

Esta vez sí tenía almendras fileteadas y fruta confitada, que por cierto, me costó mucho encontrar. Al final la compré en un Hipercor.

2 comentarios:

  1. Este roscon teha quedado que ni pintado de verdad, un beso,me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y gracias por hacete seguidora.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje