martes, 25 de octubre de 2011

Muffins de chocolate amargo y buttercream de philadelphia

Me he comprado un libro de muffins, galletas, donuts y demás en el Lidl. Me encantan los libros del Lidl. Sobre todo los de niños, de cuentos. Tienen un encuadernado estupendo y suelen traer cuentos ideales para antes de dormir, con unas ilustraciones estupendas.
Esta vez compré uno de cuentos de Halloween para los niños y este de muffins y demás, para mí.
Y ayer, según lo compré, ya me puse a hacer unos muffins de chocolate amargo, que con la buttercream que es dulce por encima, quedan deliciosamente irresistibles.
Mi capacidad de decoración de muffins es nula, lo único que hago es espachurrar la buttercream por encima del muffin, pero me he prometido a mí misma aprender a decorarlos, no de forma espectacular, tampoco eso, pero sí algo más aparente.
Bueno, así me han quedado, y hoy los comeremos de postre.
Me han salido 11 unidades. He decorado 6. 2 ya han desaparecido, jejejeje, 4 han quedado para hoy, y los demás los dejaremos para desayunar o merendar.
Mi hijo mayor no se podrá resistir mucho, es el más chocolatero del mundo mundial.
Aquí dejo las fotos:


Y aquí dejo la receta de los muffins y la receta de la buttercream.

3 comentarios:

  1. SEguro que el contraste del chocolate amargo con la crema de queso hacen que este postre sea irresistible!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, fríos de la nevera, comidos con tenedor, como un pastel, mmmmmm, increíbles.

    Besos y gracias.
    Almu

    ResponderEliminar
  3. Seguro que están buenísimos!! Tomo nota.
    Bicos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje