lunes, 7 de octubre de 2013

Brazo de gitano decorado

Cuando vi por primera vez un brazo de gitano decorado fue en páginas japonesas.
Cosas como éstas:


Y buscando más cosillas, descubrí que Kanela y limón había hecho uno con dibujos de zanahorias.
Ni corta ni perezosa me lancé este fin de semana a hacer el mío propio para el cumpleaños de mis suegros.

Es complicada la parte técnica, porque manejar la manga para hacer las decoraciones, tiene su cosa. A pesar de mi experiencia con galletas decoradas, esto es una gotina diferente.
Es complicada la parte de desmoldar el bizcocho y volverlo a enrollar para que luego pueda convertirse en un brazo de gitano y no se rompa.
También es complicado hacerse a la idea de cómo va a quedar el dibujo una vez enrollado, si hay que dibujarlo longitudinal o transversal, que las letras hay que escribirlas al revés... Estas cosillas.
Por si acaso yo no hice letras, sino un dibujo de corazones perfectamente simétrico, jajajaja.

Pero con todo eso, yo creo que no me quedó mal.
Este fué el resultado.




Requiere de mucha más práctica, pero aunque sea sin decorar merece la pena porque está delicioso.
¡Nos chupamos los dedos!

1 comentario:

  1. Wynn Las Vegas - Mapyro
    Information and Reviews about Wynn 과천 출장샵 Las Vegas in Las Vegas, NV. Rooms, dining, fitness, shopping, and 여주 출장마사지 entertainment. 사천 출장안마 Rating: 익산 출장샵 4.2 · ‎198 동두천 출장샵 reviews

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje