lunes, 28 de octubre de 2013

Flan de chocolate

Es la primera vez que hago un flan. Me parece increíble, pero es así. Hay postres que uno se resiste a hacer, de forma inconsciente o consciente. En mi caso, de forma consciente, hasta que compré la flanera. 
No sé por qué tenía la impresión de que iba a ser más complicado, de que no saldría rico, no se. Esas cosas que uno piensa a veces sin una razón.
Y el primero que he hecho ha sido de chocolate, porque me lo ha pedido mi hijo mayor.
Creo que el siguiente será de huevo, clásico, que es el que ahora me pide mi marido.
Ellos, por pedir, que no quede. Y yo encantada.
Bueno, este de chocolate ha quedado así:

Y la verdad es que fué todo un éxito. Lo comimos con nata montada y estaba delicioso.
Nos churrupeteamos los dedos pringosillos, jejejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje